MENú

Nada más y nada menos que desde Ampudia, provincia de Palencia, es donde celebraron Alberto y Sandra su preciosa boda. Rodeados de calles empedradas, una colegiata impresionante, un precioso castillo, mucho viento y, sobre todo, muchísimo amor fueron los ingredientes principales de la increíble boda de Alberto y Sandra.

Es estupendo cuando una pareja tiene tanto feeling entre ellos y tanta sintonía con todos sus invitados.  La familia encantadora, los amigos una pasada, los invitados súper amables, en fin, todo estaba predispuesto para que ese día saliese precisamente como salió, genial.

Desde el minuto que entramos en la casa de Alberto todo fue increíble, toda la familia nos estaba esperando con una sonrisa y amablemente nos fueron invitando a que momento tras momento, captáramos sus emociones, una vez en casa de Sandra nos pasó algo genial, su vestido estaba colgado  cerca de una ventana y el sol inhundaba todos los rincones de la sala pasando a través de él. Todos los que estaban allí, súper emocionados y nosotros siempre pendientes de cada sonrisa y cada lágrima.

Ya en Ampudia, Alberto esperaba a Sandra, con la incertidumbre razonable de , cuanto tardará la novia…., pero Sandra llegó montada en su VW escarabajo y, en cuanto su padre abrió la puerta, los vientos castellanos dejaron volar la preciosa melena de la novia. ¨Todos dentro, todos dentro¨, escuchábamos alrededor, pero Alberto no podía moverse del sitio al ver a Sandra.Me encantó ver a través de mi lente el momento donde Él le decía a Ella ” Estás preciosa…” entre susurros…,

En fin, una boda increíble y que estamos seguros de que la recordaremos durante mucho tiempo.

Aquí os dejamos el resumen de ese día transformado en imágenes, pero sobre todo, os dejamos el recuerdo de un día muy especial. Muchas gracias Alberto & Sandra por elegirnos para que seamos quienes hagan realidad vuestros recuerdos de ese día tan especial… Recordar que para nosotros es muy importante que “Viváis las fotos de vuestra boda¨…  Nos encararía que fuese este el punto de partida de ese momento tan especial.

Un abrazo muy grande para vosotros dos y para todo el mundo de la boda que nos  hizo sentir tan, tan bien.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

Ya sabéis los que seguís mi blog que este año, sólo los novios que me pidan su CUENTO ESPECIAL, tendrán su rinconcito dentro de esta locura de contar historias inventadas… ¿o no???. Aquí os dejamos la historia asombrosa de “Cuando la Amistad no es suficiente…”, dedicado especialmente a Alberto y Sandra, con todo nuestro cariño, esperamos que os guste.

CUENTO….. “CUANDO LA AMISTAD NO ES SUFICIENTE”

SHARE
COMMENTS