Sobre Mí

En primer lugar quiero daros las gracias por visitar mi Blog. Me llamo Manuel Castaño y soy fotógrafo.

Desde que cumplí los 16 años quedé impresionado por la magia de las imágenes que salían del cuarto de revelado y es hoy el día, que aunque los tiempos han cambiado, sigo viendo esa magia.

Cuando comencé con la fotografía de boda, tenía claro una cosa, y era que no quería ser el fotógrafo tradicional que hace pose tras pose, sino que quería contar el día de vuestra boda, desde el principio hasta el final, desde que comenzáis con cada detalle de vuestro enlace, hasta que se completa el día con la gran fiesta.

Precisamente eso es lo que llevo a mi fotografía de boda, las sensaciones de TODO EL DÍA, vuestras emociones y las de los que realmente os sienten. La explosión de recuerdos que se generan al cabo de ese día es algo tan intenso que es eso lo que yo quiero transmitir y, sobre todo, y por encima de todo, que cada momento de ese día se convierta en un recuerdo inolvidable para toda vuestra vida.

Cuando quedo con vosotros por primera vez y nos tomamos un café, para empezar a conocernos, lo primero que os digo es que “Yo no soy fotógrafo de bodas” . Con esta frase lo que pretendo es haceros entender que yo voy a contar, de una manera artística, lo que sentís vosotros y los que os rodean el día de vuestra boda..

Se podría explicar de una manera muy extensa lo que significa la palabra fotoperíodismo y, sobre todo, aplicado a las bodas, pero a mi me gusta resumirlo en una sola frase :

“ Vive las fotos de tu Boda ”

Os animo que viajéis por las páginas de mi Blog y miréis, comentéis y disfrutéis, no sólo de la fotografía que muestro, sino de la pasión que tengo por lo que hago.

Mi teléfono es 635 419 507 ó 629 987 061
Mi e.mail es: manuel@manuelcastano.es